NOSOTROS

La empresa fue fundada en el año 1989 en la cuidad de concepción como representante de la empresa Koller GmbH de Kufstein, Austria, siendo la venta de torres de madereo y la prestación de servicios de mantención sus principales actividades.

Reestableciéndose en Chile y conociendo la existencia de una gran cantidad de terrenos urbanos no aprovechados en la zona, en el año 2000 la empresa inicia na nueva línea de negocios en Valdivia, dedicándose al movimiento de tierra en general y especializándose en la recuperación de terrenos anegados.

En el año 2005, habiendo ya comenzado la producción independiente de carros de madereo en concepción, Josef Koller, el fundador de Koller GmbH, decidió montar en Chile una línea de producción de torres de madereo adaptadas especialmente a las condiciones del sur de chile. La primera torre de producción nacional se presentó al mercado chileno en enero del 2007.

Cabe señalar que la principal función e idea de estas torres es la cosecha o trabajos en entornos forestales donde no se puede acceder con maquinarias tradicionales.

CLIENTES

OFICINAS COMERCIALES

 Calle Arica n°2470, Valdivia

+56 (63) 2241017

© Sociedad Josef Koller y Compañía Ltda.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now